martes, 9 de agosto de 2011

Se reconoce como valido el proceso Diocesano

En la mañana del 23 de julio de 2011 el padre Bruno Roccaro sdb, celebrando su 91º cumpleaños, recibió un mensaje de Don Pier Luigi Camroni, Postulador General para la Causa de los Santos de la Congregación Salesiana y asesor general de ADMA internacional, donde le comunica con gozo que se reconoce como valido el proceso Diocesano para la causa de santidad del Siervo de Dios Padre José Vandor sdb, por Decreto acuñado con firma y sello del Cardenal Ángel Amato.



El propio Postulador presentó ya la petición a la Sagrada Congregacion el nombramiento del Relator en vistas a redactar la Positio, es decir, el dossier que debe mostrar la heroicidad de la vida y de las virtudes del Siervo de Dios.



En la espera de la progresiva realización de los ulteriores pasos, el Postulador General encomienda que se fomente la petición de gracias por la intercesión del Siervo de Dios, José Vandor. Los milagros son los que aceleran el proceso de beatificación.



Por ese motivo es importante que se comuniquen a los salesianos cualquier favor, que se considere una gracia obtenida por intercesión del P. Vandor, por sencilla que aparezca, a la siguiente dirección:



P. Buno Roccaro, sdb

Calle S. Pablo No. 21,

entre C. Rodríguez y M. Gómez

Santa Clara. Villa Clara

50 100. Cuba



Téf. (042) 20 52 17 / (042)29 34 11



email: robur@obistclara.co.cu



En Republica Dominicana con en el P. Rafael Fernández, sdb



email: rafaelfernandez_fs@hotmail.com​



Informa: Alejandro Satorre. Centro de Comunicación “P. José Vandor”. Santa Clara, Cuba





No hay comentarios.:

Publicar un comentario